Diego Boneta se transforma en Luis Miguel

Boneta se ha sometido a un tratamiento de separación de dientes para parecerse a Luis Miguel

260
Frame: Las estrellas

El actor Diego Boneta, quien interpretará a Luis Miguel en su bioserie, confesó como se prepara para interpretar al cantante Luis Miguel.

En exclusiva para el programa Hoy, Diego confesó que ha tenido muchas pláticas con “El Sol” pues el cantante ha estado al pendiente de cada detalle de su bioserie.

“Algo que ha sido increíble de mis platicas con él, es darme cuenta de la disciplina que él maneja, me dió muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando le dije ‘Brother no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones’ nos morimos de la risa, hasta le enseñé un vídeo mío cantando”, confesó en entrevista para dicho programa matutino.

De igual manera Boneta se ha sometido a un tratamiento de separación de dientes para parecerse a Luis Miguel en la época de los años 90, además en varias ocasiones ha confesado que el compromiso con el proyecto es total.

“Es un gran honor y bastante curioso, porque cuando empecé en Código Fama a los 12 años, la primera canción que yo cante fue una de Luis Miguel ‘La Chica del Bikini Azul’, eso fue ya hace 15 años. La vida da muchas vueltas y ver cómo se dió esto es una verdadera locura, estoy haciendo todo, cantando sus canciones en el mismo tono que él, la verdad lo estoy tomando con mucha disciplina.”

Diego ha frecuentado a Luis Miguel en las últimas semanas y afirmó que “El Sol” le ha brindado su apoyo incondicional para este proyecto.