Por fin se llegó el tan esperado día, la banda Timbiriche se presentó en el Zócalo Capitalino este 20 de noviembre, en la fecha conmemorativa de la Revolución Mexicana. Por ser día festivo, miles de familias y seguidores del grupo, que nació en 1982 en las filas de Televisa, se dieron cita en el Primer Cuadro desde las 4 de la tarde para agarrar un buen lugar.

Fue así que a las 18:20 horas salió al escenario el grupo colombiano Marat, quien con sus baladas rítmicas prendió al publico que solo esperaba ver a la banda que ese día celebró 35 años de nacimiento dentro de su Tour Juntos. Luego de mas de 50 minutos en el escenario, el grupo extranjero salió para por fin dar paso a los integrantes de Timbiriche.

Al filo de las 19:30 horas, el escenario se encendió de nueva cuenta para dar paso a las enormes pantallas que estaban colocadas estratégicamente a los costados, en donde apareció el video del tema inédito que sacó la banda recientemente, acompañada de una botarga vistosa que pedía las palmas del público. Terminada la proyección, los más de 90 mil presentes se volcaron en éxtasis al ver a Sasha Sokol, Diego Schoening, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y AlixBauer postrados en el escenario con una vestimenta combinada entre rojo y dorado, rodeados de fuegos artificiales, rayos laser y miles de imágenes al fondo del enorme escenario.

Sin decir una sola palabra, la banda comenzó una serie de temas de la infancia como Y La Fiesta Comenzó, Somos Amigos, un remix con las canciones Rock del Amor, Rocococococanrol y Ya Llegó la Banda, emocionando a sus admiradores en esta noche llena de júbilo.

La gente estaba vuelta loca escuchando a sus ídolos, pero ellos les seguían dando más música.  La agrupación con algunas canciones de  la película Vaselina,  con temas como Noches de Verano, Amor Primero”, Freddy mi Amor e Iremos Juntos.

Terminada la tanda de recuerdos del rock , la banda se posicionó en un rcorrido musical que sin duda llevó al público a los años 90 con canciones como Me Pongo Mal, El Baile del Sapo, Soy un Desastre, Si no es ahora será mañana, No Seas tan Cruel, Muriendo Lento, Princesa Tibetana, Besos de Ceniza y Tú y yo Somos uno Mismo entre otros temas.

Eso sí,  cerca de las 22:00 horas la agrupación se despidió con sus consagrado tema México, con el que la gente se les entregó por completo, en lo que se convirtió en una fiesta multicolor llena de globos de colores, banderas, fuegos pirotécnicos, rayos laser, imágenes multimedia y un sinfín de efectos que tenían guardados la producción.

La protección de los asistentes estuvo a cargo de Personal de las Secretarías de Seguridad Pública de la CDMX (SSP) y de Protección Civil, así como del Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL) estuvieron en el primer cuadro de la ciudad para atender y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes.