En Televisa sin exclusividad

yyA las famosas conductoras se les vence el contrato a finales de año

1088

Andrea Legarreta y Galilea Montijo se quedarán sin exclusividad con Televisa después de muchos años de tener este privilegio que las ha mantenido como las mejor pagadas en la empresa.

Los cambios arrancarán a partir de este 1 de enero del 2018, lo que convertirá a Galilea y Andrea en agentes libres, y que podrán laborar en distintas empresas, situación que actualmente muchas estrellas están realizando como el caso de Dulce María, Marco Antonio Regil e incluso Jacqueline Bracamontes.

Los cambios se suscitan a raíz de que se diera a conocer la salida como CEO de Emilio Azcárraga Jean, que también trae consigo cambios drásticos y entre ellos, quitar dicha exclusividad, misma que suma un monto aproximado de casi 2 millones de pesos mensuales entre las dos queridas conductoras.

Es por ello que ahora las dos han estado buscando nuevas opciones de trabajo, por ejemplo Gali, quien su sueño siempre ha sido conducir en Miami, donde posee un departamento, se sabe que está en pláticas con productoras de esa ciudad, con el fin de abrirse camino en el mundo de habla hispana en Estados Unidos.

Por su parte Andrea, quien es además una de las imágenes más buscadas por las marcas para comerciales, podría tomarse un descanso y pasar tiempo en familia, luego de los diversos eventos de salud y de seguridad que en recientes fechas les han sucedido.