La cuenta y los platos rotos…

36
Eduardo Camacho

Maestro, Ildefonso Guajardo advirtió que México no será quien se levante de la mesa de renegociación del TLC. -Pero EU se va a largar y dejará que paguemos la cuenta y los platos rotos…

El Estado negó “tortura generalizada” en Atenco e insistió en que se trató de un enfrentamiento entre policías y manifestantes.

-Policías que fueron instruidos para el uso excesivo de la fuerza y la tortura sexual contra mujeres indefensas… Según el Latinobarómetro 2017, 91% de la población desaprueba a partidos.

-El otro 9% milita en las altas esferas partidistas… El estudio también indica que el 84% está insatisfecho con la democracia.

-El otro 16% de seguro labora en el partido gobernante… La Cátedra en Inclusión Financiera del Banxico lleva el nombre de Carstens, “una buena forma de rendirle gratitud y reconocimiento”, dijo Meade.

-Mejor que una cátedra de MasterChef lleve su nombre: Cómo cocinar y comerse diariamente una res y tres kilos de donas. La PGR abrió mil 201 carpetas por desaparición, de enero de 2014 al 30 de septiembre pasado.

-Más otras 500 de octubre y lo que va de noviembre… El Frente Ciudadano por México formalizó su plataforma electoral, “pero sin mimetizarse ni renunciar a su historia y principios”.

-Ya preparan el bautizo y la presentación en sociedad del Frentenstein, híbrida creatura cuya madre putativa perredista dejará sus principios izquierdistas para no perder aquí su poder en 2018. Zavala, Mancera y Moreno Valle comentaron que su reunión fue una plática pendiente y no para crear un frente contra nadie.

-El Frente ya fue creado por Anaya y Barrales contra ellos. Don Miguel citó que tardará seis o siete años la reconstrucción de la CDMX.

-Que al paso que van será el doble: a dos meses del sismo, apenas sacaron ayer la Ley de Reconstrucción. Los bomberos capitalinos manifestaron su apoyo a MAM a la presidencia.

-Están tan quemadas sus aspiraciones que necesita mucha agua para apagarlas.