Doña Julia de MasterChef quiere su propio show

458

Doña Julia, la más polémica de la nueva edición de MasterChef México, se convirtió en la expulsada de esta semana, cortando así sus posibilidades de ganar este programa, pero no cortando las intenciones que tiene en su vida, en entrevista exclusiva para Basta! reveló.

“Mis planes ir creciendo en mi cocina que tengo en Jalisco y platiqué con el productor de que si se me daba de tener mi propio programa de televisión,  nunca he actuado ni nada, pero no me intimida la cámara, porque en el programa había muchas cámaras y no sentía nada”.

La participante siempre se convertía en tendencia en redes sociales al ser  víctima de varios memes y burlas, situación que a Julia no intimidó.

“Todos los llegué a ver, están fabulosos, me encantaron, jamás lo tomé como una grosería, siempre que los veía me daban risa. Estar en el programa fue una experiencia maravillosa, me la pasémuy bien, me siento orgullosa de haber llegado hasta donde llegué”.

Ahora la fama la maneja de una buena manera y se siente orgullosa de que la gente la reconozca.

“Lo veo normal, se siente bonito que la gente te reconozca pero pro ser una buena cocinera, porque cocino, eso es lo que más me gusta cocinar, aprendí desde la escuela, nadie me creía que sabía cocinar, después aprendí viendo a mi mamá y a mi abuelita. Hoy tengo una nieta que sabe hacer como diez guisados”, finalizó.