Y SIGUE LA MATA DANDO

172
Tere Aguilera

Esta semana verá la luz el trabajo más ambicioso hasta hoy de @grupovozdemando.

Se trata del vídeo del tema que lanzaran a principios de este 2017 titulado ‘Soldado Latinoamericano’ el cual llamó la atención de importantes instancias pro inmigrantes y será utilizado como estandarte ante las difíciles situaciones que están enfrentando los latinos por un hostil gobierno de Estados Unidos. Esta súper producción estuvo en manos del multi nominado y premiado director Carlos Hurtado y fue rodado en California teniendo como protagonista al actor Johnny Ortiz.

Vaya una felicitación a @jorgegaxiolavdm por su inspiración y por pensar siempre en grande y sobre todo, por ser la voz de quienes como algún día su padre lo hizo, buscar el sueño americano trabajando.

Y ya que hablo de Jorge Gaxiola, increíble que su artista @elfantasmaoficial, fue censurado en Tijuana negándole el permiso para presentarse, el motivo : las letras de sus corridos. Desafortunadamente un público se quedo esperando a uno de los artistas más taquilleros del momento.

En otros asuntos, @j_medina ya está uniendo las piezas del rompecabezas, platiqué con el en su primera gira de promoción en la Ciudad de México y aunque finalmente no salió como sencillo ‘Me Tengo Qué Ir’ tema de Horacio Palencia que ya había anunciado, se decidió al final por ‘Lo Más Seguro’ de Cesar Valdivia, Carlos Bribiesca y Abraham López. En cuanto a fechas @NavaTrombone estará encargado Estados Unidos, y tal como lo anuncié en exclusiva en este espacio, realizará gira con @ClaudioAlcaraz sin embargo, esto no significará exclusividad con @grupo.gollaz, en unos días más, Jorge dará un avance de su álbum debut como solista producido por @yochuylizárraga, el cual ya terminaron de grabar. A mi pregunta sobre si estaba cobrando muy caro y por eso en alguna plaza no se habían vendido las entradas, respondió que se enteró de varias irregularidades como el cobro excesivo de los boletos aún cuando el no estaba cobrando un monto elevado, en fin, que el cantante, se declara listo para el inicio de las hostilidades en esta guerra por un lugar y la aceptación de la gente quienes tendrán la última palabra.

A Dios gracias se acabaron, los premios, festivales, y fiestas inventadas que solo dejaron como saldo pérdida de tiempo y gastos inútiles, pura parafernalia. Trabajar y producir, reinventarse es lo que hace falta.

LA DEL ESTRIBO: “No más gruperos, tropicales, rancheros, regional mexicano ni pagando el sindicato”, dicen en el programa Hoy que cierra sus puertas a estos géneros a partir de ya.