Paulina Rubio, escoltada y con seguridad en Tlaxcala

717

La chica dorada logró encantar a su público que ya la esperaba impaciente para corear sus más grandes éxitos.

Como parte de su gira de conciertos, Paulina Rubio se presentó el pasado domingo en Tlaxcala; sorprendiendo a más de uno, a su arribo al Teatro del artista, lugar donde llegó escoltada por varios elementos de seguridad y en una camioneta negra con vidrios polarizados. BASTA! captó el momento en el que Paulina bajó de ella para pasar a su camerino y luego en cuestión de minutos subir al escenario.

Enfundada en botas, short, gafas, guantes y una casaca negra, luciendo mucho más delgada; La chica dorada subió al recinto sin dar declaración alguna a la prensa, pues ya la esperaban sus guitarristas para entonar el ya famoso Mi nuevo vicio.

“La verdad es que estoy muy emocionada, ustedes se han volado la barda, mis expectativas no eran tantas, mi amor por ustedes se agradece, para mí venir a Tlaxcala es muy importante, sobre todo el aire que se respira y aquello que se ve”, expresó Rubio ante más de 2 mil asistentes que la esperaban impacientes, ya que por causas ajenas al Patronato de la Feria, el concierto que estaba programado a las 13:00hrs, se retrasó para dar comienzo una hora más tarde.

Ni una sola palabra, Todo mi amor, Lo haré por ti, Yo no soy esa mujer, El último adiós, Dame otro tequila, Casanova, lograron ganarse la atención del público asistente que coreaba sus canciones.

Asimismo, la intérprete invitó a sus fans con un shot de tequila a brindar por el amor y la inocencia: “Voy a brindar por la alegría de México y luego quiero brindar por los niños, todos esos niños que están aquí conmigo hoy presentes y a todos los mayores que no matan a ese niño que llevan dentro. El mundo necesita más amor… ¡Arriba México!”, expresó.

Siguieron canciones como: Ni rosas ni juguetes, Golpes en el corazón, Te quise tanto, México, Con todos menos conmigo, Mío, Nada fue un error, Causa y efecto, Si te vas, Y por último, Y yo sigo aquí, tema que puso a bailar a los presentes dando por terminado así el concierto.

¿SABÍAS QUE?

La próxima semana Paulina retomará la grabación del video de su nuevo sencillo, en colaboración con un cantante venezolano.