Diario Basta!

Horóscopos semanales del 20 al 26 de Noviembre

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las costelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes porque la base de tu futuro.
ARIES
No te olvides de ti y disfruta un tiempo a solas consintiéndote un poco. Grandes cambios en el aspecto laboral y planes para disfrutar en familia o con amistades muy cercanas. Analiza bien tu aspecto sentimental, en quien debes confiar y en quien no.

TAURO
Tendrás un día de buena suerte y de oportunidades inesperadas. Llegan situaciones o personas de manera fácil de las que puedes tener beneficios. Cuidado con las personas que no son ideales para darte consejos, quieren opinar sin saber mucho de ti.

GÉMINIS
Podrías tener un día pesado y rutinario así que procura al atardecer hacer algo diferente que te cargue de energías. No pienses tanto en las obligaciones y deja que tu mente se llene de buenos propósitos y planes agradables para ti y tus seres queridos.

CÁNCER
No debe subestimar a las personas que están cerca de ti pues podrían darte grandes sorpresas. No te preocupes demasiado en tu futuro ocúpate en el presente, en lo que haces hoy para ser feliz. Respeta las ideas y planes de los demás, no trates de imponerte.

LEO
Llevas tiempo haciéndote ideas inciertas o fantaseando sobre situaciones que te atormentan y no dejas en claro la solución real. Evita las indecisiones en el aspecto sentimental, arriesga un poco más y expresa tus sentimientos.

VIRGO
El mundo siempre estará en movimiento y los cambios se suscitan día con día así que no te detengas a esperar a otras personas que no quieren avanzar contigo. Reflexiona sobre tu vida profesional pues hay cambios que tienes que hacer de inmediato y dejar de perder tiempo.

LIBRA
Tienes poco de empezar un nuevo proyecto laboral o estás en días de hacerlo con mucha ilusión y será exitoso para ti. Evita hacer compras de locura y no creas en ofertas a cada paso que das. Los celos podrían darte dolores de cabeza este día.

ESCORPIO
Debes entender que no todos pueden hacer caso a lo que dices ni cumplir caprichos pues cada quien tiene su tiempo y su espacio que debes respetar. Algunos resultados no han sido tan buenos así que debes poner más atención laboral y académica.

SAGITARIO
Todo lo que inicies será para triunfar y alcanzar los objetivos que te habías puesto. Debes mejorar la unión laboral pero tampoco descuidar la familiar, dale tiempo de calidad a todo. Buena racha para los solteros.

CAPRICORNIO
Académicamente sientes la necesidad de algunos cambios pues necesitas mayores ingresos y alcanzar rápidamente tus objetivos, tranquilo, todo resultará de manera excelente los próximos días. No tengas miedo a expresar tus sentimientos en el aspecto sentimental, no saldrás lastimado.

ACUARIO
Si sales con buena mentalidad será un excelente día para ti, estás en el día ideal para iniciar proyectos o firmar contratos de nuevos trabajos. Tratas de hacer algunos cambios en el aspecto sentimental y dar un paso a mayores compromisos.

PISCIS
Las personas que te rodean no tienen la culpa de que no sepas por dónde caminar ni qué hacer con algunos problemas que tienes encima así que no te enfades con ellas. Saca mayor provecho de tus capacidades y habilidades, no te estanques pues estás iniciando una etapa de buena suerte.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.