Hace vibrar Sin Bandera el Auditorio Nacional

140

A pesar de ser un grupo dedicado a las canciones románticas y de desamor, no se dejó esperar el entusiasmo y la euforia de los asistentes a este concierto, la noche del sábado en el Auditorio Nacional.

El argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García entregaron todo en el escenario cantando sus más recientes canciones, así como sus grandes éxitos, como lo son ” “Te vi venir”, “Kilometros”, “Que lloro”, “Sirena”, “Suelta mi mano”, “Mientes también”, entre otras. El dueto mexico-argentino demostraron su talento tocando diversos instrumentos, además de demostrar que están en su mejor momento vocalmente hablando.

Dentro del evento anunciaron que regresará este 14 de abril al Auditorio Nacional, pero en esta ocasión lo hará con un espectáculo más íntimo, pues interpretará temas de su más reciente disco, titulado Primera Fila acústico: Una última vez.

Próxima Fecha de Sin Bandera

Tras su despedida en 2008 en el mismo Auditorio Nacional,  Noel Schajris y Leonel García retornaron en 2016 a los escenarios con su gira “Una última vez”, con la que han  realizado seis conciertos en el auditorio Nacional y emocionado a cerca de 50 mil personas con sus temas que se han vuelto himnos del romanticismo en español.

¿Sabías que? El regreso del dueto a los escenarios ha sido tan exitoso que su tour de reencuentro fue reconocido por las Lunas del Auditorio 2016 en la categoría Balada.