Gana Chivas al América contratación de Gael Sandoval

312

José Higuera, CEO del Guadalajara  dio a entender en su cuenta de twitter que la llegada de Gael Sandoval  a Chivas es prácticamente un hecho para la siguiente campaña, esto minutos después de que terminará la fase regular de la Apertura 2017 con la victoria del América 1-0 contra Santos.

 

En esta ocasión parece que sólo es cuestión de formalidades para que las Chivas anuncien la llegada de Gael Sandoval.

Después de la victoria ante el León, Matías Almeyda confirmó la salida del Gallo Vázquez, a quien le agradeció todo lo que hizo por la playera del Guadalajara y regresará con los panzas verdes.

Ahora los rumores parece que apuntan a la salida de Carlos Fierro y mucho se habló en redes sociales, Univisión Deportes afirmó que el jugador ya había sido informado que sería vendido al Cruz Azul y por eso fue el festejo tan efusivo besando el escudo de las Chivas y hasta parece que se le salieron las lágrimas de la emoción, lo que no es normal por las circunstancias en las que fue anotado el gol. Al parecer Fierro podría estar incluido en las negociaciones para que Jesús Corona llegue a las Chivas para la siguiente temporada, habrá que esperar a que se haga oficial o los altos mandos desmientan la información.