Alistan concierto de Timbiriche

Alistan concierto de Timbiriche

565
0
Compartir

El Gobierno Capitalino sigue sorprendiendo al público con los eventos gratuitos que está presentando en el Zócalo. Y es que después de traer este fin de semana el espectáculo  Fan Zone de la NFL 2017 en el que se presentaron  jugadores y porristas de los equipos Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, este lunes de nueva cuenta el Primer Cuadro se inundó con miles de fans que se dieron cita para ver a la máxima banda de pop que ha dado México: Timbiriche. Los preparativos iniciaron desde muy temprano y a las 16:00 horas el escenario ya se encontraba listo para recibir al grupo que ha marcado una década.

Desde las 13: 00 horas del pasado lunes, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa y la Secretaría de Turismo de la capital invitaron desde sus redes sociales a los habitantes y a los visitantes disfrutar de este evento artístico. En su mensaje anunciaron que a partir de las 16:00 horas se iban a abrir los accesos al Zócalo y que evento era totalmente gratuito.

A pesar de que el show iniciará a las 19:00 horas, el público ya comienza a colocarse para disfrutar en un buen lugar el concierto. Desde un inicio a los asistentes se les pidió no entrar con bebidas y cinturones.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.