La güera consentida, como es conocida en el medio artístico; Yuri, se presentó la noche del viernes en el Auditorio Nacional, como parte de su tour “Tan cerquita”, y así es como hizo sentir al público; “cerquita”, porque además de interpretar sus grandes éxitos como “Ella”, “El espejo”, “Amiga” y “Dame un beso”, llenó el concierto con anécdotas llenas de picardía jarocha que la caracterizan.

Casi comenzando el concierto, Yuri  no dejó pasar un comentario sobre el polémico suceso con Alexa, ex integrante de “La Voz México”, en su actual emisión. Donde en el programa Yuri la tachó de “soberbia” por no querer seguir las reglas del programa y dejar la competencia a medias. Es por eso que Yuri, en su concierto parodió el momento diciendo “Al humilde Dios lo exalta, al soberbio Dios lo humilla” expresó con un tono burlón y sarcástica.

Otro momento especial de la noche fue cuando Yuri invitó al escenario a sus pupilos de la Voz México, interpretando junto con ellos “Yo te pido” y al finalizar presentó a los 13 participantes del reality show.

Rindió homenaje a Juan Gabriel cantando el tema “No tengo dienero” a dueto con Carlos Vives, pero Carlos se presentó de manera virtual, cantando en un video que se presentó en las pantallas del recinto.

A otro artista que rindió homenaje fue a su amiga Lupita D’lessio, cantando el tema “Que ganas de no verte nunca más”.

A ritmo de batucada y esencia del carnaval de Veracruz dió por terminado el majestuoso evento. Sumando durante el show más de ocho cambios de vestuario. Los temas “Hombres al borde de un ataque de celos” y “El apagón” fueron los temas indicados para cerrar con broche de oro las dos horas de fiesta, siendo la anfitriona Yuri.