Alex Kaffie

@Kaffievillano 

BENDICIONES DISFRAZADAS DE CATÁSTROFE
Lo mejor que pudo ocurrirle a Paul Stanley es que su programa Buenas Vibras saliera del aire. Que la emisión apenas haya durado un mes debe tenerlo cabizbajo, pero pasado el tiempo estará agradecido que así sucediera. No fue culpa de él que Buenas Vibras no pegara, ¡al contrario!, su talento le quedó grande a una producción retrógrada y arcaica. Hay una frase que dice “hacía atrás ni para agarrar impulso”, pero deseo que Televisa lo regrese a hoy, pues en dicho matutino, lo digo como colaborador y televidente del programa, hace mucha falta.

CANCELADA
La telenovela Renacer ha sido cancelada. Sí, la versión Televisa del melodrama Mirada de Mujer, que iniciaría grabaciones a principios del año próximo, ya no va a realizarse. En el elenco estaban confirmados doña Adriana Roel, Leticia Calderón, Rafael Sánchez Navarro y Cecilia Gabriela, pero la televisora de San Ángel tomó, de pronto, la decisión de cancelar el proyecto cuyo productor y escritora eran Carlos Moreno y Martha Carrillo, respectivamente. Ambos han recibido la instrucción de presentar una historia para el horario de las 4:30 de la tarde.

NUEVO INTEGRANTE EN EL PRIVILEGIO DE MANDAR
José Eduardo Derbez se une al elenco de El privilegio de mandar. Personificará a dos políticos: Aurelio Nuño (Secretario de Educación Pública) y al priista César Camacho. El programa cuyo productor es Reynaldo López se emite los domingos a las 5 de la tarde a través de Facebook y YouTube.

EN LA TABLITA
En Unicable corre el rumor que los únicos programas que el año próximo seguirán al aire son Netas Divinas y Miembros al aire. Ya aquí les había anunciado que con el arribo de Raquel Rocha como Directora Creativa de Unicable se avecinaban cambios, ¡y ya comenzaron! El más inmediato es que el canal de paga dejará de llamarse Unicable; su nombre ahora será Única. Se dice que los primeros programas en desaparecer van a ser Susana Adicción y Es de noche y ya llegué. Le seguirán los demás excepto, repito, Netas Divinas y Miembros al aire, ¡pero ojo!, Netas Divinas cambiará de conductoras. Así que las anfitrionas actuales viven sus últimas horas allí.

Errores, herrorez y horrores
En el programa de radio Fórmula Espectacular, don Mario de la Reguera dijo que la telenovela que en estos momentos José Alberto Castro produce para Televisa se llama Tenías que ser tú. ¡Falso! El melodrama se titula, hasta el momento, El Despacho.

¡El colmo! Denise Maerker en su noticiario televisivo le cambió el nombre al recién fallecido director de escena Claudio Reyes Rubio. “Claudia” dijo al dar el pésame. ¡Qué torpeza! ¡Despabílese, señora!

Gabriel Cuevas, reportero del programa radiofónico Fórmula Espectacular, dijo ahí el jueves: “ayer hubieron unos premios muy importantes, los Bandamax. Una de las conductoras fue Malillany Marin y uno de los que dio nota fue Julión Álvarez“. ¡Incorrecto! El evento que reseñó no fue Premios Bandamax sino Furia Musical Fest. Además no se dice “hubieron”, lo correcto es “hubo”. ¡¡Pendejo!!

Shanik Berman en su programa de Grupo Fórmula contó que Consuelo Duval y su exesposo Armando Ciurana se enamoraron cuando él la dirigió en la obra de teatro Por qué los hombres aman a las CABRONAS. ¡¡No digas incoherencias, Shanik!! La expareja se enamoró de otra manera y quien dirigió a la comedianta en aquella harto taquillera puesta fue Mercedes de la Cruz. ¡Mal informada!

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.