Perdió empleo por no aflojar

512

La Wanders Lover hace fuertes revelaciones de una situación de acoso y abuso que vivió en Televisa. Dice haber sido acosada por un empleado de la empresa durante muchos meses. La actriz compartió en exclusiva para BASTA! la mala experiencia que vivió con un director de cámaras, quien en repetidas ocasiones le propuso tener sexo.

“Yo estuve en el programa Muévete y la persona que me acosó fue el director de cámaras de Televisa conocido como Chimino y empezó muy amable y muy lindo a invitarme a salir. Cuando supe que él tenía esposa e hijos yo me hice a un lado, porque no soy de andar con hombres casados. Yo ya no quise salir con él, pero insistía, me escribía, me llamaba y cuando le puse un alto, como él era el director de cámaras, empezó a buscarme en donde yo salía, o sea, me omitía a cuadro, pero cuando yo estaba bien con él, salía en todos lados. Pero como yo no le hice caso de ir a acostarme con él, porque me lo propuso de una manera directa: irme con él a un hotel a solucionar el supuesto problema, se molestó conmigo”.

La Wanders señala que esta situación la hizo sentirse incómoda, trabajando con el exproductor de Televisa Roberto Romagnoli, quien fue la cabeza del exitoso programa Muévete.

“Yo me acerqué a los camarógrafos para preguntarles el motivo por el cual no salía tanto en el programa y me dijeron que eran órdenes de Chimino y fui con el productor a decirle del acoso y lo que estaba pasando con este señor, que cada vez que me veía me decía palabras vulgares, y cuando se lo conté a Romagnoli, me dijo que no me preocupara y que lo resolvería… Lo qué pasó fue que me sacaron de ese programa, porque ya nunca me dieron llamado”.

La actitud que tomó el productor de sacarla del programa le causó mucha tristeza. “Claro que duele que por no irte a la cama con uno de tus jefes te quiten tu trabajo, y más cuando te la has pasado picando piedra. Recuerdo que salí llorando ese día del foro y a quien me encontré fue al Borrego Nava, quien me invitó a subirme a su proyecto y mira, gracias a él estoy en este medio”.