Luis Fonsi quiere desbancar Despacito

67

Ciudad de México.- El famoso puertorriqueño Luis Fonsi se encuentra en el pico de su éxito, y es por eso que lanza un nuevo sencillo junto a Demi Lovato, la estrella pop juvenil que se dio a conocer por Disney Channel, y que ahora se une a Fonsi cantando en español.

El video fue lanzado el día de ayer en el canal oficial de Youtube de Luis Fonsi, el tema que cantan a dueto se llama Échame la culpa, mismo que al momento, ha rebasado los 15 millones de vistas y es el sencillo con el que piensa desbancar el éxito obtenido con Despacito, canción que lo llevó a la cima de la música.

Los fans de Demi Lovato están sorprendidos por la buena pronunciación de español que tiene la estadounidense, pues en el tema y video se nota que no le cuesta trabajo hablarlo.

Comentarios de los fans de Fonsi, como los de Lovato, han considerado que esta canción podría llegar a tener el gran éxito que tuvo Despacito.

Algunos de los comentarios positivos que se pueden leer a través de dicho portal son: “Es impresionante escuchar a Demi cantar en español, además en este video que es tan bueno”, “Esto es lo mejor que he escuchado”, “Sí que la está rompiendo Fonsi”.

El tema sale un día después de que el puertorriqueño se coronara con varios Latin Grammy por su éxito Despacito.

 

Aquí el tema: