El lado “B” del Grammy Latino

102

La ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas estuvo llena de mucha música, premios y cantantes; pero también estuvo repleta de situaciones chistosas que no pasaron al aire. Como por ejemplo: Alejandro Fernández y la acashore Brenda Zambrano, quienes le sacaron chispas a la pista de baile; en un video se le ve a ambos disfrutar de la música, moviéndose al ritmo de una canción del género urbano. Al fondo del video se puede observar a la exnovia de Luis Miguel, Desirée Ortiz, muy contenta también disfrutando de la música y ambiente.

Maluma fue de los artistas más solicitados en esta noche, tanto de la prensa como de otros artistas; el colombiano está en los cuernos de la luna, motivo por el cual no le queda más que disfrutar su momento: “Es un momento hermoso, que tengo que aprender a aprovechar, una cosa es llegar otra cosa es mantenerse”, dijo en la alfombra roja.

La que también provocó suspiros en la red carpet fue Maribel Guardia, quien llegó con un vestido que no dejaba nada a la imaginación: “Es una prenda que pesa muchísimo, está todo bordado en cristal de swarovsky, pero vale la pena, ya que te pones dentro de el y lo disfrutas”, comentó la actriz.

El que no estuvo nada cómodo con su traje fue Jaime Camil: “Estos trajes son incómodos; si respiras, si te agachas, si me siento, lo rompo, entonces no puedo hacer nada de eso hasta que termine la ceremonia”, dijo entre risas.

 

Sorprendió con su imagen J Balvin, quien llegó con su cabello fosforescente: “Es parte de mi personalidad siempre estar cambiando, de eso se trata, de sentirme feliz yo, estar tranquilo”, platicó a la prensa.