Edith Márquez tiene melancólico reencuentro con Timbiriche

432

La noche de ayer Edith Márquez cantó junto a Timbiriche  en Puebla, donde reunieron  a poco más de  6 mil personas.

La sorpresa de la noche sin duda fue Edith Márquez, quien se unió a Sasha, Benny, Erik, Alix, Diego y Mariana para entonar tres melodías: “Ámame hasta con los dientes”, “Sino es ahora” y “México”.

Días antes la cantante dijo en una entrevista lo siguiente:

“Me emociona mucho poder estar con ellos, y cantar con ellos, porque yo no pude participar en los conciertos anteriores por cuestiones de trabajo, lo disfrutaré al máximo porque más adelante no creo poder hacerlo por mis compromisos”.

A lo largo de más de dos horas, la agrupación tuvo un  repertorio que incluyó cincuenta emblemáticas canciones de la banda ochentera y noventera, el público revivió lo mejor de su generación.

Timbiriche supo administrar bien el tiempo al cantar temas en popurrí con una impresionante producción audiovisual y músicos en vivo.

El grupo llevó a sus fans a través de la máquina del tiempo por sus primeras canciones, cuando eran de niños con “Timbiriche”, “Somos amigos” y “La Banda Timbiriche”. Pasando por su adolescencia evocaron al musical Vaselina con “Freddy mi amor”, “Rayo rebelde” y “Noches de verano”.

Por supuesto que canciones como “Besos de ceniza”, “Princesa tibetana”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Corro, vuelo, me acelero” y “Con todos menos conmigo”, no pudieron faltar.