CD9 lanzan libro y no lo escribieron

466

Ahora la tecnología fue aliada para los chavos de CD9, la usaron para poder crear su libro; ellos no tuvieron que escribir ni una coma, todo lo dejaron en las manos de un equipo de trabajo que se encargó de redactar la historia de Bryan, Alonso, Alan, Jos y Freddy.

“Grabábamos notas de voz y las mandábamos o tomábamos alguna foto y la enviábamos; así durante mucho tiempo hasta que ya teníamos varios capítulos. Todos esos recuerdos y eso que sentíamos, en conjunto con la editorial, se fueron redactando y aquí está, toda nuestra historia en este libro. La ventaja es que vivimos en la era de la tecnología y cuando sentíamos o encontrábamos algo interesante lo incluíamos”, dijo Alan.

Aunque ellos no lo escribieron, aseguraron que sus esencias están plasmadas en estas páginas: “Es muy padre leer este libro, porque lees las páginas y es como si estuvieras escuchando nuestras voces, porque realmente nuestras voces están en las páginas, casi casi hablando. Si nos  atreviéramos a escribir un libro sería como éste. Es muy padre leerlo y darse cuenta que lo hizo alguien que nos hace sentir como somos, respetaron mucho nuestras formas de pensar, ser y hablar…todo, los puntos y las comas están donde deben estar”, mencionó Alonso.

Por último, afirmaron que todo lo que se cuenta en este documento es real: “No son cosas falsas, somos personas que hemos pasado cosas fuertes y estamos orgullosos de eso, queremos que nos vean como somos, que cuando nos vean en el escenario sepan que hemos tenido experiencias como todos”, dijo Jos.