Los ojos del mundo en los Grammys Latinos

Los ojos del mundo en los Grammys Latinos

516
0
Compartir
Más de 80 países están disfrutando del evento musical más esperado del año    

 

La alfombra roja de los premios Grammys no podía estar más llena de glamour, y es que desde las 18:00 horas el casino  MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se llenó de docenas de estrellas de talla internacional.  Residente acaparó las nominaciones con su ambicioso primer disco como solista. Postula en nueve categorías. Mientars que Maluma y Shakira le siguen con siete y seis nominaciones respectivamente. Kevin Jiménez ADG, Juanes y Mon Laferte llegan con cinco cada uno.

La fiesta comenzó con la música de  Residente, quien abrió el escenario de los Latin GRAMMY. Con la canción ‘Hijos del Cañaveral’ y palabras de aliento para Puerto Rico Residente inauguró la gala de los Latin GRAMMY 2017. Acabada su presentación Alejandro Fernández entró al quite para cantar música mexicana. Después de interpretar el sencillo ‘Quiero que vuelvas’, Alejandro Fernández hizo un homenaje a la cultura mexicana entonando, en compañía de un mariachi, México lindo y querido, un clásico del repertorio de la música ranchera.

Uno de los cantantes más esperado sin duda fue Maluma, quien interpretó para todos los presentes el tema Felices los cuatro, con el cual se ganó una gran ovación.

Los Grammys se otorgan según la votación de expertos internacionales de La Academia Latina de la Grabación. Los nominados del 2017 fueron seleccionados entre casi 10 mil propuestas por ser los más destacados entre el 1 de julio del 2016 y 31 de mayo del 2017.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.