Eduardo Camacho

cidquijote@yahoo.com.mx

Maestro, Mancera opinó que la selección del candidato del Frente Ciudadano debe ser un proceso democrático y no por dedazo

. -El doctor Anayankenstein tiene otros planes y a un tronar de dedos su monstruosa creatura Frentenstein caminará por la derecha.

Dicen que la organización Giuseppe Sciacca no premió a El Médico en tu Casa a petición del clero mexicano porque el GCDMX impulsa el aborto.

-La CDMX bien vale una misa, pero si se la niegan que no se arredre y siga su política de 10 años de libre aborto ganándole la Carrera a la cerrazón clerical.

El gobierno capitalino realizará el 25 un desfile navideño de la Estela de Luz a la Glorieta de Colón.

-Que primero atienda el interminable desfile de miles de damnificados inconformes con la estresante lentitud gubernamental para resolver el regreso a sus inmuebles, antes de que llegue el frío invernal y cause más estragos.

Luis Erique Miranda afirmó que va a la baja la pobreza extrema en el país.

-Pues entonces la que crece es la extrema pobreza, porque cada vez hay más indigencia.

PAN y PRD pidieron a Peña ser tolerante ante las críticas a fallas y errores de su gobierno.

-Si no lo corregimos, ¿entonces cómo vamos a decirle que lo queremos?

Diputadas priístas aclararon que no gritaron “puuuto” a su colega morenista Ariel Juárez, sino “eehh bruuuto”, y César Camacho las respaldó.

-En el PRI son puuu…ros mentirosos, claramente se escucha “puuuto” en el video.

El Senado se irá de puente desde el viernes y hasta el martes, sin resolver lo del nombramiento en la Fepade. Ya abusan, ¿no?

-En la Cámara Alta la gran mayoría grita a cada rato “eehh puuu…ente”.

Jueces conceden la libertad a detenidos por robo simple y sin violencia, y hasta pueden llegar a un arreglo conciliatorio con las víctimas…

-Con pistola o cuchillo en mano, pero sin usarlos, ya sólo tienen que decir: “¿Sería usted tan amable de darme su cartera?” o “Le ruego que me entregue su celular y su reloj… muchísimas gracias y que tenga un bonito día”.