Detienen a presunto asesino de Anayetzin en Guanajuato

Detienen a presunto asesino de Anayetzin en Guanajuato

142
0
Compartir
Omar Octavio Arreola fue trasladado al Reclusorio Norte donde se le impuso dictaminó prisión preventiva

Omar Octavio Arreola, presunto asesino de Anayetzin Damaris, fue capturado en el estado de Guanajuato luego de que amigos y familiares  de Anayetzin, difundieran su fotografía en redes sociales para facilitar su captura.

Octavio Arreola fue trasladado al Reclusorio Norte, donde un juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el delito de feminicidio contra Anyetzin Damaris Fragoso.

El detenido, quien se encontraba prófugo desde el pasado 8 de octubre, es acusado de asesinar a su expareja y esconder su cadáver en un clóset de un departamento de la colonia Lindavista, en Gustavo A. Madero.

Asimismo, Octavio Arreola fue asesorado por su defensa que solicitó que la definición de su situación jurídica se resuelva constitucionalmente, lo cual se verá el próximo lunes cuando el juez decida si lo vincula a proceso o no.

Por último, el juez aprobó la detención de Octavio Arreola y la calificó de legal. También otorgó la oportunidad al Ministerio Público de imputar el delito de feminicidio a Arreola.

El 6 de octubre, Anayetzin de 26 años avisó a sus padres que saldría con su novio Omar Octavio Arreola, pero nunca regresó y se reportó su desaparación al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes.

Dejar una respuesta