Alex de la Madrid graba temas de José José

171

Mientras “El príncipe  de la canción”, José José se recupera en el hospital de Nutrición, de la operación del  páncreas que le practicaron para erradicarle el cáncer,  el actor, Alejandro de la Madrid Nogueda, que lo interpretara en la serie que prepara Telemundo sobre José José, eligió el estudio de Carmen Salinas, Kaynah, para grabar  los musicales.

Vestidos a la usanza como el cantante que hiciera historia en los años ochenta,  comentó su satisfacción de pisar Kaynah, donde el hijo de Carmen Salinas, Pedro Plascencia se inspirara para componer temas que han dejado huella en la televisión mexicana y en el cine.

“Kaynah se me hace como mágico porque siento que hay mucha historia y romanticismo,  donde se grabaron clásicos musicales sobre todo ver la tecnología de punta en el lugar, provoca mejor ambiente. Hemos trabajado mucho para lograr la similitud, las canciones de José José,  son atemporales, su romanticismo no pasará de moda. Me gustan porque José cantaba con mucho sentimiento”.

El actor que tiene mucha similitud en la época juvenil de José José  cosidera que nadie podrá igualar  la voz. “Su voz es única, una tesitura tan particular que solo El príncipe de la canción la sabe interpretar”.

Estima que la serie salga al aire en enero por la cadena Telemundo. “ Tengo una gran oportunidad en la mano, con guiones para contar la historia como quiere el propio Jose., a quien le deseo pronta recuperación para que siga pendiente de los pasos que damos, porque ha estado muy involucrado, quiere contar una historia real, es una guerrera incansable con una gran fortaleza”.