Standopero niega ser depravado sexual 

458

 

Después de que la standopera Myr Ramírez subió a sus redes sociales que su colega Fredy Navarro, alias El Regio, la acosó sexualmente en el baño cuando ambos se encontraban echando la copa con los amigos, en entrevista exclusiva para BASTA! el comediante nos platicó la verdad de cómo sucedieron las cosas.

“Ella me tacha de acosador sexual, pero eso es totalmente falso, trato de ser considerado con este tema y ahora ya voy con pincitas. Esto llegó en un momento que no lo esperaba, el malentendido fue hace un año y lo hablamos entre ella y yo a los dos meses, según yo ahí había quedado todo, ahí nos vemos, muchas gracias, y yo pensé que hasta ahí. Pero después salió a la luz pública todo. Literal lo que pasó es que yo iba saliendo del baño y ella iba entrado y me besó, ella estaba en su rincón con sus cuates y yo con los míos. Entonces yo me quedé así como en shock”.

FOTO: Francisco Geminiano

El artista recordó cómo pasaron las cosas.  “Fue como recordar esa amistad bonita que teníamos hace dos años atrás, era bastante lindo y pasó esto y me quedé sacado de onda. Pero cuando pasó lo del beso, entonces yo fui de bruto tras ella y ella me iba a cerrar la puerta del baño y le dije espérate, cuéntame que pasó y ella me dijo nada, y entonces dije ok, ahí muere y me retiré. Pero después, en unos días, vino un reclamo por mensaje y me dijo ¿qué te pasa?, y yo le contesté tranquila, ni siquiera me dio chance de hablar y se soltó”.

“Pasaron los meses y el 28 de octubre ella subió a sus redes sociales lo que pasó, pero dejó muchas cosas a la imaginación y dentro de eso hace que la gente empiece a pensar otras cosas que no son.   Así que no me ha quedado de otra más que dar la cara y pasar este trago amargo. Yo ya di mi versión y espero que la gente me entienda, habrá quien la quiera entender y quién no, pero así fue”, dijo Fredy.     

FOTO: Francisco Geminiano

                

¿SABÍAS QUE?

El artista se encuentra en plena gira con su show En Rehabilitación, en donde satiriza a sus paisanos