Mujeres usan Tinder para robar en la CDMX

Mujeres usan Tinder para robar en la CDMX

782
0
Compartir

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer los retratos hablados de dos integrantes de una banda de mujeres identificadas como las «Goteras VIP» quienes ocupan la app Tinder para atraer a sus víctimas y robarles sus pertenencias.

La aplicació usada para encontrar pareja por internet, funciona con el perfil en Facebook de los usuarios, lo analiza y busca posibles parejas, con base en la edad y gustos.

De acuerdo con el reporte de la PGJCDMX las sospechosas, acuerdan una cita, vía Tinder, con sus víctimas, después de unos tragos acuerdan ir a sus hogares en donde las drogan con una sustancia en gotas que añaden a las bebidas; las víctimas inconscientes son despojadas de sus pertenencias.

De acuerdo con los retratos de las dos presuntas ladronas, una es de tez blanca, ojos claros, complexión media, de unos 24 años de edad y aproximadamente 1.70 metros de estatura; y la otra es rubia, de 21 años; cabello largo y lacio, complexión delgada, ojos claros, de 1.70 de estatura y nariz aguileña; se dicen llamar Gabriela y Carolina, respectivamente.

En los hurtos participa una tercera identificada como Melisa o Areli, de la cual todavía no hay datos suficientes para elaborar un retrato.

Ante la situación Tinder informó que colaborará con las autoridades para poder esclarecer los crímenes así como identificar a las mujeres implicadas

«En Tinder estamos realmente impactados y consternados por estos crímenes y nuestros pensamientos están con las víctimas. Nos tomamos con mucha seriedad la seguridad de nuestros usuarios y nuestro equipo colaborará con el cumplimiento de la ley, cooperando con cualquier investigación que pueda involucrar a Tinder», estableció en un comunicado.

Dejar una respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.