Jorge Medina busca publicista

238
Cynthia Urias

Arrancamos esta semana con la información grupera. Para abrir boca, les cuento que Jorge Medina ya tuvo sus primeras presentaciones en la Unión Americana, con gran éxito. Abarrotó lugares en Seattle, Portland y fue de los más esperados en Los Premios de la Radio, la semana pasada, en Los Ángeles, California; aunque también hay que decir que fue criticado por hacer playback esa noche; pero yo creo que todo se vale. Además, venía saliendo de una mega gripa que lo tenía tumbado en la cama. En esos mismos premios se encontraba también La Arrolladora Banda El Limón, estrenando vocalista, Esaul García, de tan solo 21 años y originario de Querétaro. Se integró recientemente a la banda con buena aceptación por parte de los fans. No supimos si se saludaron, si se encontraron o si se evitaron.

De lo que sí me enteré es que Medina está en la búsqueda de un publicista en México, pues en la Unión Americana va viento en popa; pero hace falta más mitote y difusión de este lado; mientras encuentra al indicado. El cantante está planeando escribir un libro autobiográfico. Llevará por título Mi segunda vida, y aunque también ya grabó una canción homónima, no creo que se trate de lo mismo, pues la rola habla de un hombre que tiene dos familias al mismo tiempo. Lo que sí tratará es su vida familiar y su vida en los escenarios, ¿interesante, no?

Siguiendo con el tema de La Arrolladora, la volvieron a armar en grande en la Arena Monterrey, el pasado fin de semana. A diferencia de otras ocasiones, ahora sí recurrieron a los invitados para ofrecer un show más completo, así que el grupo La Firma y Lalo Mora Jr los acompañaron en el escenario con rolas como La llamada de mi ex y Laurita Garza, dejando un gran sabor de boca entre los asistentes con tan buenas fusiones. Bien por La Arrolladora, que sigue triunfando.

Margarita, La Diosa de la Cumbia, ya dio muestra de lo que será su primer colección de ropa. En redes sociales pudimos ver algunos dibujos de sus propios diseños, un sueño que ya casi se ve cristalizado para La Diosa: ropa que sus fans han estado esperando y que le escriben para decirle que al fin se podrán vestir como ella. Al respecto, Margarita dice que se siente muy feliz de poder llevar glamour y comodidad a mujeres que, como ella, no son tan delgadas pero que gozan su cuerpo. Así que ya falta menos para la colección de Margarita, estaremos pendientes porque ella misma prometió sorpresas para sus fanáticas de la Ciudad de México, ¿qué será?

La recomendación de la semana es Entre beso y beso, de La Arrolladora Banda El Limón, muy buena rola, de esas que escuchas una vez y las sigues cantando todo el día.