Homenajea Azcárraga a Dueñas y Reyes Rubio

135

@armandoreporter

Ciudad de México.- La tarde de ayer, Emilio Azcárraga ordenó a toda su empresa Televisa, en San Ángel , que asistiera a la misa que organizó el mismo empresario para mostrar su respeto a dos trabajadores ejemplares que mostraron amor y respeto por la labor que desempeñaron por más de dos décadas en dichas instalaciones, los mismos que fallecieron en un accidente automovilístico en horario laboral, cuando se trasladaban de una locación de la telenovela Me declaro culpable, de Cuernavaca a la CDMX.

Maru Dueñas, directora de diálogos y Claudio Reyes, director de escena de la producción de Angelli Nesma, fallecieron la madrugada del sábado presuntamente porque el chofer de la camioneta en la que viajaban, propiedad de Televisa, se quedó dormido después de una dura jornada de trabajo en la que su labor era trasladar de la CDMX a Cuernavaca y de regreso, a los actores y elementos de la producción de la telenovela, aparente razón por la que el cansancio alcanzó al conductor ocasionando que se impactara contra un camión de basura que estaba estacionado.

Los tripulantes del camión están detenidos por intento de homicidio en carretera. Uno de ellos está en una cárcel preventiva, en lo que se termina de abrir la carpeta de investigación por el supuesto crimen, y otro está hospitalizado a causa del accidente y está custodiado por elementos de la Policía Federal para evitar una posible fuga.

¿SABÍAS QUE?

Maru perteneció a la obra La jaula de las locas y Claudio era hijo de María Rubio, a quien no han informado del deceso por tener Alzheimer.