Dan por muerto a policía y lo tiran en Circuito Exterior Mexiquense

193
Se presume que fue levantado por un grupo criminal

Ecatepec, Edomex.- Un hombre que portaba credencial de policía del Estado de México, fue agredido a golpes y moribundo, fue arrojado desde una camioneta en marcha sobre Periférico y el entronque con el Circuito Exterior Mexiquense.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en el sitio antes señalado, donde automovilistas que circulaban por esa zona se percataron del cuerpo e inmediatamente dieron aviso a la policía.

En cuestión de minutos arribaron a esa zona patrullas de la Policía Municipal para el inicio de las investigaciones, encontrando que el lesionado llevaba consigo una credencial de la Agencia de Seguridad Estatal a nombre de Fernando Ariel Morales Rojas, de 40 años de edad.

Testigos de los hechos informaron haber visto que, desde una camioneta blanca, cuyas placas no pudieron ver, arrojaron a esta persona.sobre lacinta asfáltica. Al parecer los responsables lo dieron por muerto pero su víctima logró sobrevivir.

El presunto policía presentaba lesiones en todo el cuerpo, pero denotan las recibidas en la cara, por lo que paramédicos de la ambulancia RM 06, lo trasladaron al Centro Médico ISSEMYM 30-30, de este municipio, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

 

Salvador Trejo/ Tomás Rojas