Truena contra Sebastián Rulli

1330
|| Critica a Rulli en su faceta de comediante
  • HÉCTOR SUÁREZ GOMÍS explota en contra de la telenovela Papá a toda madre, pues considera que es una copia mala de Muy padr3s

Héctor Suárez Gomís critica el trabajo de Sebastián Rulli en la telenovela Papá a toda madre, proyecto similar al que Suárez protagoniza en Imagen Televisión.

“A mí el trabajo de Sebastián se me hace muy malo, porque no me gusta… Víctor González hace un mi rey mejor que él, porque Sebastián se quiere hacer el chistoso y en la comedia lo último que hay que hacer, es hacerse el chistoso; lo que hay que ser es honesto y Víctor lo está haciendo en actor, y Rulli a mí no me provoca nada”.

Sobre los comentarios que en redes sociales ha recibido Rulli en relación a que busca actuar muy al estilo Jaime Camil, Héctor comentó lo siguiente:

“Ya te dije me gusta más Víctor, y para hacer comedia no necesitas actuar mal y Camil hace cosas muy padres”.

Señala que en general la historia en la que participa él, Muy padr3s, supera en calidad a la propuesta que Televisa ha presentado con Papá a toda madre.

“La otra es una semicopia, con algunos cambiecitos, pero es mejor ésta, porque está escrita en la estructura de la comedia del arte y respetando los tipos de los personajes y Papá a toda madre está escrita al vapor y lo que buscan es hacer cambios medio raros”, finalizó.

¿SABÍAS
QUE?
Muy padr3s
habla sobre la vida de
los padres solteros y
Papá a toda…,
sobre el trato de un padre
soltero y su niña.