Telemundo termina con El Señor de los Cielos

676
Telemundo termina con El Señor de los Cielos
La sexta temporada será la última parte de esta larga historia de
narcotraficantes y el final se guarda bajo estricta reserva

 

Después de 4 años de transmisión ininterrumpida, la serie El Señor de los Cielos, protagonizada por Rafael Amaya y que inició en 2013, terminará en su sexta temporada y con eso Telemundo mata a la gallina de los huevos de oro, por el alto rating alcanzado.

El final de la historia de El Señor de los Cielos se tiene en absoluta reserva, para terminar con broche de oro la sexta temporada; sin embargo, se sabe que el final será muy parecido a lo que sucedió en la realidad con Amado Carrillo: se dejará una interrogante para que el televidente la interprete a su modo: ¿está vivo o murió el personaje?

A partir de 2018 Telemundo producirá series cortas, noticia que representa un refresco en su producción habitual de series. Así es que no rebasarán los 15 capítulos y acaso serán de 20 máximo cada una de las producciones; y no se ha descartado la posibilidad de seguir algunas líneas de la mafia y narcotráfico, tema que llevó a Telemundo a los primeros lugares de teleaudiencia.

Sin embargo, esta serie fue la punta de lanza para la carrera de Rafael Amaya, quien al interpretar a Aurelio Casillas, llegó al éxito, convirtiéndose en el mejor papel de su carrera, pero trayéndole también muchos escándalos alrededor de su vida personal.