Shakira pospone gira por hemorragia

69

La artista colombiana Shakira pospuso  su gira por Europa hasta 2018 debido a que padece una hemorragia en las cuerdas vocales.

En las últimas semanas la colombiana ha usado su cuenta de Instagram para informar a sus fans de su estado de salud, hoy no fue la excepción y hace unas horas a través de un comunicado la cantante anunció que pospondrá su gira europea hasta el 2018 y justo el día de hoy se hubiera presentado en Ámsterdam.

“En todos los años que llevo cantando, jamás me encontré en una situación similar. Por ello y con gran pesar debo anunciarles que me veo en la obligación de postergar mi gira europea hasta el 2018, para permitirle a mi cuerpo algunas semanas necesarias y dedicadas a mi recuperación total.”

La cantante ha recibido comentarios positivos de sus seguidores para que se recupere pronto y vuelva a los escenarios y en este mismo comunicado agradece a sus fans por estar al pendiente de su salud.

“Gracias a mis fans de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por transmitirme ánimos en sus mensajes de cariño y acompañarme con sus oraciones. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes.”