Muere adolescente al enfrentar a polis durante asalto a barbería

115
Sus cómplices huyeron tras la balacera llevándose el botín en sus manos

Ciudad de México.- Un adolescente que en compañía de otros tres sujetos participó en el asalto a una barbería ubicada en la colonia Nápoles, falleció al enfrentarse a tiros con la policía.

El mortal asalto y balacera se registró en el negocio denominado Barba Nostra, ubicado en la esquina de las calles Vermon y Dakota, en la colonia referida, donde los cuatro delincuentes fueron sorprendidos por los tripulantes de la patrulla MX-809 -S1 de la SSPCDMX, cuando escapaban con los celulares, dinero y otras pertenencias de los clientes.

Los uniformados los conminaron a entregarse, pero los cuatro hampones emprendieron la huida, iniciándose una persecución en las que dispararon contra los oficiales, los cuales se vieron obligados a repeler la agresión.

Del lado de los malandros cayó herido Ángel Mario Nava Garduño, de 17 años de edad, quien portaba un arma tipo escuadra calibre 22, el cual fue atendido por paramédicos y trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde a los pocos minutos falleció; tras la balacerasus cómplices lograron escapar con rumbo desconocido.