Julián Gil le da duro golpe a Marjorie de Sousa

1099
  • al demostrar que sí es su hijo

Julián Gil está completamente seguro de que Matías es su hijo, la prueba de ADN es sólo un trámite legal, estrategia de sus abogados. A su salida del Tribunal Superior de Justicia esto declaró:

“Yo sé cuál es el resultado, yo estoy segurísimo de que Matías es mi hijo y es lo que vengo diciendo desde el día uno”, comentó.

Es tan grande el amor que Julián siente por Matías, que inmediatamente después de la audiencia, subió una fotografía a su Instagram en la que se le ve junto al pequeño con las siguientes palabras:

“Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tú Matías Gil llevas mi sangre. Te amo, gracias mi Dios”, posteó.

A pesar de estar seguro del resultado de ADN, lo hará público aunque Marjorie se oponga: “No estoy de acuerdo, una vez que yo sepa lo daré a conocer, nadie me puede exigir no decir las pruebas de ADN, esa petición no tiene sentido” declaró.

Todas estas acciones legales que está emprendiendo el actor es con un sólo objetivo: “Ustedes saben muy bien que mi interés principal es ver al niño fuera del tribunal; se habían asignado cuatro horas fuera, pero la señora apeló y es un juego que ella está manipulando; el único perjudicado es mi hijo”, finalizó.

Dato: La audiencia de este martes 14 de noviembre se llevó a cabo en el tribunal número 7 de estas oficina