JOSÉ JOSÉ Sale estable de operación

213

José José se encuentra estable después de someterse a una operación del páncreas el día de ayer en el Instituto de Nutrición, operación que tenía programada como parte de su lucha contra el cáncer que padece.

La intervención quirúrgica fue programada desde muy temprano y concluyó a la dos de la tarde. Al cierre de esta edición el cantante se encontraba en observación en la habitación 334 y bajo el cuidado de los anestesiólogos, esperando una respuesta de patología, después de haber sido intervenido. Pese a ello, El Príncipe de la Canción se mantuvo con una actitud positiva horas antes de entrar a quirófano y con la confianza de encontrarse en las mejores manos: las de Dios.

Susana Zabaleta cometió el error de informar a través de su Twitter que el cantante sería operado por el doctor Chan, quien es un gran cirujano y amigo de ella, pidiendo así oraciones por su salud, lo cual molestó a la familia del cantante.

Al tratar de comunicarnos con sus hijos José Joel y Marysol Sosa, ninguno atendió para informar sobre la salud del intérprete.

Recientemente José José fue reconocido por su trayectoria en Guanajuato y ahí reveló encontrarse mucho mejor de salud y feliz de poder reunirse con su familia, ya que su hija Sarita lo hizo abuelo de nuevo