Despídete de la celulitis

71
Dr Abel De la Pena

Twitter/ @Abel_dp

Se estima que 85% de las mujeres tienen celulitis. Tratar la celulitis es históricamente un reto. Los tratamientos actuales suponen resultados a corto plazo y baja satisfacción de los pacientes.

La celulitis está condicionada por múltiples factores y causada por varias causas genéticas y hormonales, sobre todo.

Dependiendo del procedimiento y la técnica usada, el primer objetivo del tratamiento es atacar los defectos de la estructura de la celulitis, que son lo que causan los cambios en la superficie de la piel.

Estos defectos incluyen:

– Piel de naranja
– Hoyuelos profundos
– Grosor de la piel 

La revolución en el tratamiento de la celulitis ha llegado a Latinoamérica al Instituto de Cirugía Plástica con Cellulaze, el único láser del mercado capaz de tratar el tejido subyacente de la piel para mejorar el aspecto de muslos y abdomen y mantener los resultados en el tiempo.

TRATAMIENTOS DE LA CELULITIS

-Mínimamente invasivos: atacan los defectos que se originan bajo la piel, que causan la apariencia de la celulitis. Cellulaze es el único sistema mínimamente invasivo que provee de resultados a largo plazo. Su fibra especial en 3D dirige la energía a las causas estructurales que provocan la celulitis.

-No invasivo: esto incluye cremas, masajes, radiofrecuencia, láser o algún tipo de masaje o manipulación del tejido. El régimen de tratamiento varía con base en la modalidad de tratamiento, pero muchas de estas técnicas no invasivas requieren al menos 8-15 sesiones para mantener los resultados por poco tiempo. El tratamiento con Cellulaze se realiza bajo sedación en aproximadamente 2-4 horas, y requiere en promedio una semana de recuperación.

Dr. Abel de la Peña Salcedo.
Cirujano Plástico y Estético.
Director del Instituto
de Cirugía Plástica
Hospital Ángeles Lomas,
consultorio 490.
Teléfonos 5246-9639 al 41