Debut de pesadilla

27

Krasnodar, Rusia.- Agustín Marchesín disputó su primer juego bajo los tres postes de la Selección argentina en el encuentro amistoso que sostuvo el combinado pampero ante su similar de Nigeria en Krasnodar, Rusia. El arquero de las Águilas del América no pudo evitar la derrota de la albiceleste 2-4 ante las Águilas africanas.

Ever Banega adelantó a los sudamericanos con un disparo de tiro libre, mientras que Sergio Kun Agüero anotó el segundo al cerrar la pinza en una buena jugada por parte de Cristian Pavón. Hasta entonces era un partido dominado por los argentinos sin embargo, antes de culminar la primera parte, Kelechi Iheanacho sorprendió a Marche con un disparo de tiro libre que no pudo contener el cancerbero que milita en la Liga MX.

Para la segunda mitad, Nigeria tuvo un comienzo impetuoso y en dos minutos le dio la vuelta al partido con goles de Alex Iwobi y de Brian Idowu.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli que decidió no contar con Lionel Messi para este compromiso, no tuvo reacción y fue superado sobre todo en el aspecto físico por las Súper Águilas.

Alex Iwobi anotó el segundo en su cuenta personal y dejó cifras definitivas en un jugada individual donde se quitó la marca de Javier Mascherano con un túnel incluido para fusilar a Marchesín con un disparo cruzado y cerrar el telón para una noche agridulce para el guardameta que vivió su estreno en el arco pampero, en el que recibió cuatro tantos.

 

Ficha
Amistoso
Argentina 2-4 Nigeria
Goles:
1-0, Ever Banega (27’);
2-0, Sergio Agüero (36’);
2-1, Kelechi Iheanacho (44’);
2-2, Alex Iwobi (52’);
2-3, Brian Idowu (54’);
2-4, Alex Iwobi (73’)