Acusan a Demi Moore de abuso sexual

198
Demi Moore besa en repetidas ocasiones a Philip Tanzini
La protagonista de “Ghost” aparece en un video de hace 35 años en el que besa a un niño

La famosa actriz de Hollywood, Demi Moore, está en el ojo del huracán luego de salir a la luz un video de hace 35 años en el que besa a un niño.

La protagonista de la película “Ghost” se suma a la lista de los escándalos por abuso sexual que recientemente es un tema en boga. En el video, de 1982, se observa a una joven Demi Moore de 19 años en estado de ebriedad.

Moore, quien en ese momento trabajaba en la serie “Hospital General”, besa en la boca al niño de 15 años Philip Tanzini, compañero del elenco, en una fiesta de los actores.

En el video, emitido por Entertainment Tonight, también se observa que Demi Moore besa en repetidas ocasiones a Tanzini mientras que los demás compañeros mantienen una actitud tranquila.

“Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo”, expresa Moore luego de besar al chico.

El video de la actriz ya cuenta con más de 6,9 millones de reproducciones. Y aunque en su momento causó polémica, ha cobrado fuerza tras los escándalos de abuso sexual en Hollywood en los que están implicados el productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey.