Miguel Bosé es reconocido como Mejor artista español

53
  • Después de 21 años la ciudad de Londres fue el lugar perfecto para que diferentes artistas se dieran cita para ser galardonados en las diferentes categorías.

El español Miguel Bosé fue reconocido como “Mejor Artista Español”,  gracias a los votos de los internautas y seguidores de la cadena MTV, ha sido premiado tras su último disco “MTV UNPLUGGED” en 2016, primera producción que por primera vez se grabó  en vivo y en acústico sus éxitos más grandes,  fruto de 19 álbumes de estudio que cuentan con altas ventas.

“Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria”, escribieron en la cuenta de Twitter de MTV España, que comunicó la noticia pocas horas después del cierre de las votaciones y antes de la gala.

De igual manera el cantante canadiense Shawn Mendes arrasó con los premios pues fue el más galardonado de la noche, pues recibió dos de los premios principales: “Mejor Artista” y “Mejor Canción” por “There’s Nothing Holdin’ Me Back”.

Por su parte U2 interpretó el tema “Get Out Of Your Own Way” desde Trafalgar Square, este tema fue transmitido a mitad de la ceremonia en la SSE Arena de Wembley, Londres, de igual manera la banda fue reconocida con el premio “Global Icon” que fue presentado por Jared Leto:

“El disco “The Joshua Tree” se convirtió en el ‘soundtrack’ de mi juventud. No es solo una banda, es una forma de vida. Nos inspiran.” Declaró Jared al presentar a la banda.

Otro de los galardonados fue el rapero Eminem quien abrió la ceremonia junto a Skylar y se llevó el galardón a “Mejor Artista de Hip-Hop”.

Artistas como Zayn, Dua Lipa, Ed Sheeran, Coldplay, Camila Cabello entre otros también fueron galardonados en este evento. Los encargados de amenizar el evento fueron Demi Lovato, Camila Cabello, Kesha, The Killers, Chalie XCX y David Guetta.