CON LOS PELOS DE LA BURRA EN LA MANO

169
Tere Aguilera

Para mi es todo un placer demostrar que no emití a media semana información falsa , y como dicen por ahí con los pelos dela burra en la mano , o lo que es lo mismo, con el registro que hizo Remex (Mi Credo) el ocho de agosto del año dos mil diecisiete a las diez de la mañana con treinta y dos minutos y treinta segundos, de una banda bajo el nombre Banda Santa y Sagrada queda demostrado que sea o no sea para ponérsela a @christiansol25, es una verdadera falta de ética y respeto cuando tienen en sus filas a @bandatierrasagrada.

Así que para aquellos lame botas que postearon en sus redes que era información falsa y pidieron a sus lectores que no se dejaran engañar, sólo les puedo decir que por eso están entregando premios en la calle o en medios de muy bajo perfil.

Afortunadamente hay gente muy valiosa en este género y no me refiero a periodistas porque abundan vedettes pero quien escriba bien e investigue, lo digo abiertamente, son muy pocos. Me refiero a talentos como @calibre50eden , qué gusto ver que en un evento fuera a buscarlo @pepeaguilar_oficial para saludarlo en su camerino, resulta que para el disco que prepara este señorón, quiere que Edén le produzca algunos temas y no han podido coincidir por agendas pero le fue a reiterar su interés. Ya el líder de @calibre50oficial trabajó con @leonardoaguilaroficial para su disco nominado a @latingrammys los cuales se entregarán esta semana en Las Vegas.

Por cierto que @elrecodooficial también nominados , serán parte del show  y  para el fin de semana junto con @bandarecoditosoficial en el marco de las Fiestas del Pueblo en Guamúchil, Sinaloa harán homenaje a Pedro Infante , evento que se antoja excelente.

Un día antes, @laseptimabanda ahí mismo en su tierra, celebrará 23 años de carrera con su nuevo vocalista Miguel Rivera y acompañados de @originallimon, otra noche imperdible.

También imperdibles los temas navideños que preparan @losplebesdelrancho_oficial sin duda un gran momento para que sus miles de seguidores los disfruten en otra faceta, por cierto que dicen estar muy adelantados con la cuestión de sus visas , una gran noticia para que arranquen el 2018 con miras a su gira por Estados Unidos.

Y ya que hablamos de iniciar el próximo año con trabajo , felicidades a el Rey de la Taquilla , quien se presentará en la Arena Monterrey el 13 de enero , como todo un guerrero y contra viento y marea sigue avanzando, otra víctima de Remex por cierto.

También @panchobarrazaoficial comenzará con todo presentándose en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 27 de enero , y seguramente tendrá como invitado a @remmyalenzuela y presentará el dueto que acaban de grabar , una nueva versión de Mi Enemigo el Amor, hace unos días subieron un video en donde Remigio de plano no alcanzó las notas, broma o no , eso lo deja muy mal parado.

LA DEL ESTRIBO: Felicitaciones al querido @topomixoicial , este jueves se llevará a cabo El Macro de @lamejorcuernavaca y por ahí desfilarán: @bebetooficial , @bandatierrasagrada, @grupocañaveral , @raymixmusic, @alfredoolivasoficial, @adictivaoficial entre otros.

Los invito a escucharme de lunes a viernes en @naciongruperamx a través de @lamejoroficial, en Estados Unidos en @la_mejor_1340_am y por @tunein .