Kevin Spacey emigrará hacia América Latina

241

El actor Kevin Spacey tiene las intenciones de trabajar en Latinoamé­rica. Así lo reveló en exclusi­va para BASTA! personal que trabaja con él como publicistas, por lo que convocará a medios de comunicación en Los Ánge­les para anunciar que dejará es­ta ciudad de residencia y se irá a radicar a algún país latinoa­mericano en donde piensa es­tudiar español para poder la­borar y seguir desarro­llándose como actor.

Estas intencio­nes vienen des­pués de que fue­ra acusado de abuso sexual y se encuentre en la etapa más com­plicada de su vi­da, pues sus acciones han hecho que se suspen­dan las grabaciones de la serie multipremiada de Netflix Hou­se Of Cards y que le sean retira­dos contratos millonarios para películas hollywoodenses.

A Kevin le han renunciado  su mánager y los encarga­dos de promover su carrera, ra­zón por la que se afirma que él está hablando personalmente a los representantes de los me­dios de comunicación para in­vitarlos a la rueda de prensa donde hará el anuncio oficial­mente y así arrancar con una carrera al lado de los latinos.