Horóscopo Semanal del 13 al 19 de Noviembre

155

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las costelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas dices y comes por qué es la base de tu futuro

ARIES
Date un tiempo de descanso y para pensar cosas importantes para tu vida que debes modificar pues es el momento de tomar decisiones sentimentales y varias en toda tu vida personal. Si sigues en relaciones destructivas no podrás encontrar una plenitud. Administra bien tus gastos y evita prestar dinero.

TAURO
El orden y la entrega es fundamental para cumplir tus objetivos y terminar o empezar los proyectos que tienes en mente. No te aísles de tus amistades, pueden necesitarte en estos momentos. Buen día para negocios.

GÉMINIS
Ser más directo y sincero sin llegar a ser grosero o hiriente te evitará muchos problemas. Deja que las cosas se acomoden económicamente, habrá buenas noticias en los próximos días.

CÁNCER
Dedica más tiempo a tu cuidado personal, no te dejes enganchar con relaciones conflictivas y desgastantes. Buen momento para cambios de trabajo y casa. Esperar a encontrar mejores oportunidades en ocasiones vale mucho la pena.

LEO
Resistirte a las tentaciones es importante, si sigues una dieta o un plan de vida, mantén fuerza y carácter para conseguir los cambios deseados. Haz lo que te corresponde hacer para evitar llamadas de atención en casa. Te falta más concentración pues llevas unos retrasos en asuntos académicos o laborales.

VIRGO
Propuestas nuevas y mejora en tu vida sentimental y profesional. Podrás negociar permisos u obtener entrevistas y pláticas importantes. Es tiempo para iniciar una nueva etapa en tu vida y será mejor si lo haces con una buena administración y con mayor madurez y carácter.

LIBRA
Una buena disposición debes tener para aclarar malentendidos es muy importante en este día. Olvida los comportamientos inmaduros y pórtate a la altura que necesitas en tu día pues sólo así podrás llegar a buenos acuerdos y negociaciones.

ESCORPIO
Sentirte libre y feliz es muy importante para tu vida, las preocupaciones y malestares deben quedar en segundo plano en especial cuando estás haciendo las cosas bien. Habrá motivos para estar feliz y para mantener tu cabeza ocupada con proyectos agradables.

SAGITARIO
Deja de poner tanta atención a la gente que no lo merece y empieza a ocuparte más de ti y tus intereses. Cuestionas todo lo que te dicen y eso te provoca demasiadas dudas y algunos celos. Es buen tiempo para hacer compras y ventas.

CAPRICORNIO
Mantén una buena disposición en tu trabajo o escuela para terminar actividades y dar buenos resultados pues así lograrás mayores ganancias.  No te dejes engañar por comentarios o chismes de gente oportunista. Habrá etapas agradables en tu vida sentimental.

ACUARIO
Mantén un orden, procura llevar caminar en línea recta y deja que las cosas se acomoden de manera natural sin presionar o resultarán molestas para ti. Inicia actividades deportivas para eliminar el estrés.

PISCIS
No pierdas el ritmo ni las ganas de terminar tus proyectos, aléjate de los conflictos o estarás involucrado aunque no tengas nada que ver. Estás en una carrera profesional que no te llena por completo pero te sientes comprometido.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede detenerte.