Va por la corona de Miss Universo

126

Denisse Franco fue despedida el  pasado sábado en el Aeropuerto de la Ciudad de México, a ritmo de mariachi, cientos de fans, prensa, le dijeron adiós a la sinaloense de 19 años, que luchará por obtener el título de Miss Universo, tras ser  coronada como Mexicana Universal, certamen liderado por Lupita Jones.

El evento que se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada y Denisse resaltará la solidaridad de los mexicanos.

“Voy a aprovechar cualquier minuto que me den para hablar de México, de las cosas que hemos pasado y de que demostramos ser personas solidarias y que nos levantamos día a día a luchar”, reveló Denisse.

A gritos de “México, México”, los fans despedían a la mexicana, quienes tienen fe que logrará la corona, ya que Las Vegas, representa un lugar simbólico para México, después de que en esa misma sede, Lupita Jones y Ximena Navarrete obtuvieran la corona.

“Mi plan es ganarme la corona, pero sino pasa, hay que tener la mente también en claro, pienso seguir con mis estudios y depende de qué oportunidades se me presenten”, finalizó.

¿Sabías qué? 

Denisse mide 1.72, es admiradora de Pedro Infante. Portará 25 vestidos en Miss Universo y una caracterización de Frida Kahlo.