Maru Dueñas era una amante del teatro

134

Maru Dueñas era amante del teatro y por tal motivo no perdía la oportunidad de invitar a sus amigos a las obras en las que participaba; uno de los últimos mensajes de texto que mandó fue para el relacionista público Emilio Morales:

“Hola, ¿Qué tal?, soy Maru Dueñas. Te digo por si cambiaste tu teléfono o no me has registrado. Te escribo porque este sábado a las 5:30pm, los boletos de LA JAULA DE LAS LOCAS estarán en 150 pesos y es por eso…”, escribió la fallecida actriz.

Y efectivamente, se llevaron a cabo las funciones que ella misma promocionaba; la compañía, encabezada por Juan Torres, decidió continuar con el show. A través de un comunicado, informaron lo siguiente:

“Sin duda la repentina partida de la actriz Maru Dueñas representa un golpe muy fuerte para todos los que forman parte de esta compañía teatral; sin embargo, es por el respeto, amor y en su honor que se ha decidido que la función debe continuar para honrar su trabajo, su enseñanza y la amistad que generosamente compartió durante su estancia en esta producción”, dijeron.

Dato: Maru Dueñas interpretaba a la señora Dindon en este musical y además era la directora residente del proyecto.