Llega a Paseo de la Reforma ‘Ball Parade’ de NFL

1035
CIUDAD DE MÉXICO, 12NOVIEMBRE2017.- Sobre avenida Reforma se inauguró el NFL Ball Parade, una exposición con cascos de americano intervenidos por artistas mexicanos y que podrán ser apreciados por la gente que camine sobre avenida Reforma, esto previó al partido del próximo domingo entre Patriots y los Raiders de la NFL, partido de temporada regular que se disputará en el Estadio Azteca. FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Ubicada sobre Paseo de la Reforma, la exhibición muestra 42 piezas de cascos.

La organización ‘Locos por el Arte’ estuvo involucrada para crear los cascos de los equipos de la NFL. En la inauguración estuvo presente Mario Soto, representante de ‘Locos por el Arte’, quien compartió que los cascos serán subastados en un futuro en ediciones más pequeñas.

La intención es que lo recaudado sea donado a los damnificados por los sismos del pasado mes de septiembre que afectaron diversas zonas del país. “Es una iniciativa que comenzó hace muchos años y hacemos muchas obras que es gracias a toda la gente que las hace. Fueron 32 artistas mexicanos para hacer los cascos de la NFL. Gracias a la Ciudad de México por los permisos y al equipo de trabajo que hizo esto posible. Van a estar desde hoy (domingo 12) y hasta el 27 de noviembre”, dijo Mario Soto.

Igualmente estuvo presente Arturo Olivé, director de las oficinas de la NFL en México, quien invitó a la gente a esta exposición que reúne el arte de artistas mexicanos que participan en esta muestra.

Ball Parade NFL:

42 piezas

32 cascos

4 balones

6 caras de papa

Exposición hasta el 27 de noviembre