Destapa diputada del PRD, aspiración por Iztapalapa

174

Con el apoyo del Frente Ciudadano por México, la diputada local perredista, Janet Hernández Sotelo, se destapó como aspirante a la candidatura por la delegación Iztapalapa.

Durante su informe de labores, la legisladora perredista, dijo que está lista para gobernar Iztapalapa, por lo que esperará los tiempos de su partido para registrarse y participar en el proceso de elección, esperando ser abanderada por el FCM.

En los campos deportivos de la Alianza de Tranviarios de México, Janet Hernández Sotelo, dijo que nació en Iztapalapa, por lo que conoce a fondo los problemas que viven los iztapalapenses.

En entrevista con Diario BASTA!, Hernández Sotelo dijo que su relación con la actual delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, es institucional “ella está trabajando como delegada y yo como asambleísta, cada quien en su ámbito”, apuntó.

Por separado, Alfredo Hernández Raygoza, representante del Movimiento de Equidad Social de Izquierda (MESI), dijo que junto con el Frente Ciudadano por México, esperará los tiempos para apoyar a Janet Hernández como aspirante delegacional por Iztapalapa.

Recordó que de la mano del MESI ayudaron para llevar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, a Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y a Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Hernández Raygosa, el Consejero Jurídico y de Servicios Legales del GDF, Manuel Granados Covarrubias; el Secretario de Protección Civil, Fausto Lugo García; y las legisladoras Wendy González Urrutia del PAN y Nuri Delia Ruiz, del MC, estuvieron presentes en el informe de la diputada perredista Janet Hernández.