Dan último adiós a Maru Dueñas y Claudio Rubio

3257

Fotos : Francisco Geminiano 

Fue hasta las 8:30 de la noche los cuerpos el de la actriz Maru Dueñas, quién se desempeñaba como directora de escena en la telenovela “Me declaro culpable” y  el escritor y director Claudio Reyes, llegaron a la funeraria J. López Garcia en el sur de la ciudad, donde fueron velados en la capilla 3 y 6. Los primeros arreglos florales que llegaron a las tres de la tarde, fueron enviados por la primera dama Angélica Rivera y la productora Rosy Ocampo. Angelli Nesma productora de la historia, llegó con un rostro invadido por la tristeza negándose a querer dar declaraciones a los medios de comunicación.

“Estoy muy triste, lo lamento muchisimo y no tengo palabras para decir lo que siento”.

Daniela Castro, protagonista de “Me declaró Culpable”, con lágrimas en los ojos se expresó positivamente de sus compañeros.

“En estos momentos no quisiera hablar, pero Maru y Claudio eran extraordinarios en sus trabajos y como seres humanos más. () Su partida me da muchas lecciones que un día estamos y otros no. Siempre fueron profesionales y me duele como no tienen idea”.

Sobre los rumores que circulan en redes sociales que la camioneta en al que transitaba el equipo de Televisa, no había recibido los mantenimientos necesitarías expresó lo siguiente.

“Desconozco ese tema, pero creo que las cosas pasan cuando menos lo esperas y eso fue lo que sucedió”.

Sebastián Rulli encontró en Maru una gran amiga, mismo caso que su pareja Angelique Boyer. 

Claudia era nuestra amiga y siempre estuvo hasta en nuestros cumpleaños. Angelli que era muy amiga de ella, pero Angelique no pudo venir porque esta fuera de México y no había vuelo para que regresara. Trabajé en varios proyectos con ella como Tres veces Ana y en cada uno siempre mostró esa cualidad que tenía de ser una excelente persona”.

A este funeral llegó la madre de Maru Dueñas, quien no quiso hablar con los medios por respeto a su hija.  Carla Estrada, Carlos Moreno, Gisselle González, Juan Osorio, Jose Alberto Castro, Fredy Ortega, Susana Dosamantes, Patricio Castillo, Laura Cortes, Diana Bracho. Hoy a las 12 del día tendrán una misa ambos en cada una de sus funerarias.