Continúa con sus inmunoterapias

86

Ciudad de México.- Después de que Manuel El Loco Valdés fue visto hace unas semanas llegando al hospital de Cancerología, en donde lo atienden como parte de su tratamiento para combatir el cáncer, mismo en el que le realizan terapias para fortalecer su sistema inmunológico. En entrevista para BASTA! Marcos Valdés nos cuenta que su padre sigue avante en su tratamiento, luego de que le fuera drenado el líquido de los pulmones y los médicos descartaran metástasis del tumor que se le retiró de la frente.

“Mi papá está bien, siempre como mucha disposición, va muy bien con su inmunoterapia, cansadito obviamente de estar acostado, pero está sano, es un gigante lleno de amor”, reveló su vástago.

Marcos, quien ha estado pendiente de la salud de El Loco, nos cuenta que lo ve muy positivo, pues ya hasta quiere regresar a los escenarios.

“Quiere salir a trabajar, siempre ha sido hiperactivo, es una leyenda. Siempre platica conmigo, siempre me da su amor, me dice: ‘Mijito, cuídate mucho’; me da mis bendiciones, platicamos de futbol, me da consejos, es un ser extraordinario, es un hombre lindo”, compartió el también comediante.

Recordemos que hace meses le detectaron unos nódulos a Manuel Valdés, los cuales según los resultados de una radiografía, ya fueron eliminados, impulso que llevó a los doctores a descartar las quimioterapias para elegir como tratamiento la pura inmunoterapia con fines preventivos.

DATO CÓMICO:

Marcos compartió un video donde le realiza un pequeño homenaje a su papá caracterizado como él  y su parecido es casi idéntico.