Chris Hemsworth ayuda a damnificados

108
El actor Chris Hemsworth, famoso por haber interpretado el papel de "Thor" FOTO: MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ /CUARTOSCURO.COM

La pasada noche del sábado, el actor australiano,  Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, dejó extasiados a cientos de fans que lo esperaban en una glamurosa gala a favor de los damnificados de los pasados sismos de septiembre. Ataviado con un traje negro y camisa blanca, que lo hacían lucir como un modelo de pasarela italiana, el artista hollywoodense arribó cerca de las 21:00 horas, acompañado de sus guardaespaldas y su staff,  al Foto Museo 4 Caminos, en donde le esperaba una enorme alfombra roja, llena de seguidores  y de medios de comunicación internacional.

Una vez instalado en la alfombra y, después de posar durante varios minutos a los fotógrafos, el actor sonriente y de muy buen humor se acercó a la prensa para compartir su gusto por ayudar a los mexicanos. “Estoy muy contento de venir a México nuevamente, me gusta mucho estar en este país, la gente me trata muy bien… es importante venir a ayudar a la gente que salió dañada por el sismo. La recepción siempre es cálida y hermosa aquí”, dijo con una gran sonrisa.

Respecto a su labor para apoyar a los damnificados de nuestro país, Chris Hemsworth compartió: “Ese tipo de cosas siempre son un recordatorio muy bueno de que todos los números suman si todos nos juntamos. Es tiempo para ser compasivo y colaborar con la gente que lo necesita”, aseguró el corpulento hombre. El actor también confesó que la experiencia de la gala “es un recordatorio de que la humanidad existe. Sin esto no podemos superar los obstáculos”, finalizó.

Antes de la llegada del famoso artista, por la alfombra desfilaron algunas personalidades de la socialité mexicana y varias estrellas del medio del espectáculo como Lambda

García, Sandra Echeverría,  José Pablo Minor, Odiseo Bichir, Cristian Almeida, Mariana Montenegro y Carlos Said entre otros. Luego de la pasarela, todos los invitados acudieron a un coctel privado, organizado por una de las marcas más famosas de wisky,  en donde   Chris Hemsworthfue sin duda el rey de la noche.

¿SABÍAS QUE?

El actor inició su carrera en la serie Home and Away. Posteriormente alcanzó la fama a nivel mundial por interpretar su papel de Thor en las adaptaciones cinematográficas de los cómics de Marvel. Está casado con Elsa Pataky y tiene tres hijos: India Rose, Tristán SashaHemsworth.