¡Pelado!

5140
Juan Diego Covarrubias es un pelado
Alex Kaffie

Juan Diego Covarrubias fue grosero con el personal de seguridad de Televisa San Ángel que le pidió mostrara su gafete de empleado. Sí, cuando los vigías de la Puerta 2 le pidieron al protagonista de la telenovela Me declaro culpable y la serie Renta congelada que enseñara su credencial de trabajador para permitirle la entrada, él se puso al brinco: “¡Siempre es lo mismo! ¿No han memorizado mi cara? ¡¡Vengo diario!! ¡¡No fastidien!!”. Esa actitud hizo que los guardianes le advirtieran que lo reportarían. “¡Hagan lo que quieran! ¡Me vale!”, les rezongó majadero. ¡Pelado! ¡Cerril!

 

 

 


BLANCA NIEVES NO BAJA EL TELÓN

Blanca Nieves no para sus presentaciones

 

Tras publicar que la obra Blanca Nieves, el musical concluía sus funciones antes de lo programado por falta de venta de boletos, Cecilia Galliano me contactó para desmentirme. La actriz y, en este caso, productora de la puesta dice que que el domingo no se dieron funciones debido a un compromiso que el Teatro Moliere  tuvo que cumplir. “Por eso no dimos funciones, pero retomamos el domingo 11 y nuestra temporada seguirá”. Cumplo, como se lo prometí, con publicar su réplica. Por cierto, Blanca Nieves, el musical se presenta los domingos a las 11:00 y 13:30 en el Teatro Moliere (Moliere 328, Polanco).


¿A QUÉ FUE?

El martes Inés Gómez Mont estuvo en el Tribunal Superior de Justicia de CDMX. La conductora pasó ahí varias horas. Ya estoy averiguando qué motivo la hizo acudir. El lunes aquí en Diario BASTA! se lo diré.

Inés Gómez Mont


ENCERRÓN

Celebran sus 22 años de casados

Hoy Raúl Araiza y Fernanda, su esposa, cumplen 22 años de casados. No habrá fiesta con invitados, pero desde anoche los dos están hospedados en un pomposo hotel en el que se encerrarán todo el fin de semana. Así celebrarán su aniversario de bodas.

 


 

PEQUEÑOS MUTANTES

Inicia transmisiones el próximo año

El jueves se grabaron los promocionales de Pequeños Mutantes (Pequeños Gigantes). La emisión dominical estrenará su nueva temporada en marzo de 2018.

 

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero