¡Con el vestido de novia en la guantera!

411
Andy Escalona e Inés Sainz
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. El fin de semana estuve con Inés Sainz ¡celebrando sus 20 años de matrimonio! ¡Y que se nos vuelve a casar con el mismo! La pregunta obligada, ¿cómo se le hace? A lo que Inés afirma “no es fácil, se necesita mucho amor y respeto”, yo lo que quiero aplaudir es la seguridad de su marido, no cualquiera podría estar al lado de una mujer como Inés: brillante, inteligente, emprendedora, etc. Para estar a su lado solo un tipo muy seguro, lo mejor es que han sabido ser equipo y hasta trabajan juntos.

Ahí también se encontraba la espectacular Vanessa Claudio con la que casi me agarro del chongo por el ramo. Vane me dijo que eso del ramo es mito, pues ya se lo había sacado en la boda de Shanik Aspe ¡y no ve claro cuando! Pero no vaya a creer señora bonita que nosotras traemos el vestido de novia en la cajuela, sino en la guantera, mientas tanto Shanik nos miraba como “pobres”, pues ella realizada ya se caso y tipo bien, con un abogado, es Capricornio. ¡Ay que no se bañan! Y no conforme con tener a un súper marido, ahora la güera anda en un proyecto de Netflix, una serie que dará mucho de qué hablar el próximo año.

 

 

Siguiendo con el amor, La tigresa del oriente visitó Enamorándonos y cayó en las garras de cupido, ya quería cambiar al novio peruano que traía por el striper Juan Carlos… ¡Si tonta no es! Pero no fue la única, este bailarín anda despertando bajas pasiones y Aylín Mujica que fue a hacer promoción al show con su obra Hijas de su madre, tendrá una cicicita con el striper para ver la puesta en escena de la cubana… ¡Será que esta bella encontrara el amor en este programa de Tv!

Mientras tanto, a mi El Shulo no me duró ni una semana, como ven que a las pocas cicicicicitas ya está en un detector de mentiras, porque dice una chava que lo besó… ¡No me parece! Así que para esta servidora, ya es batebatebateado… El amor llega a Suelta la sopa con nuevo integrante, Pepillo Origel se suma al famoso programa de espectáculos y ya tiene las maletas listar para ir.

Morajela: Matrimonio y mortaja del cielo o a fregadazos baja, este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. PD: ¡No mientan por convivir!