El pinchísimo salario mimi

43
José Antonio Meade
Eduardo Camacho

 

Maestro,   -¿Y cómo va a ahorrar con ese pinchísimo salario mimi (mínimo y miserable)?

Don José Antonio agregó que el gobierno quisiera una nación donde el que llegue al retiro tenga ingresos suficientes. -Sólo el 99% de los funcionarios, cuando llega al retiro político, tiene para aventar pa´arriba (pero dentro de sus mansiones y departamentos en el extranjero).

Osorio Chong pidió a las autoridades ser implacables contra la delincuencia. -Sobre todo ser implacables contra la corrupción, la impunidad, la violencia, la inseguridad… A ver si para el otro sexenio…

El Bronco Rodríguez ya está a la cabeza en la recaudación de firmas con más de 95 mil. -Han de ser de los neoleoneses que quieren que se salga del palacio de gobierno de Monterrey.

Don Jaime consideró insuficiente el plazo de una semana que amplió el INE para los independientes. -Insuficiente va a resultar el apoyo que él y los demás candidatos requieren.

AMLO aseguró que Monreal es parte de un relevo generacional y un posible sucesor. -Sí, porque eso de que donAndrés se vuelva a lanzar en 2024 si no gana en 2018, ya sería el colmo.

López Obrador celebró que don Ricardo haya rechazado unirse al PRI y al Frente Ciudadano. -Lo cual no es mérito suyo porque ratificó como precandidata a la CDMX a Claudia Sheinbaum, pese a que no ve la suya desde el colapso del Colegio Rébsamen.

Los triunfos demócratas en Virginia, Nueva Jersey y Nueva York opacaron el primer año de Trump en la Casa Blanca. -Ya hasta los que votaron por él se arrepienten e intentan poco a poco enmendar su error con un referéndum reprobatorio.

Donald tuiteó “Felicidades a todos los deplorables”, refiriéndose a Hillary. -A los deplorables candidatos republicanos que perdieron esas tres elecciones…